Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ski Pantalones

  • Cmp Ski Pantalones
  • Cmp Ski Pantalones
  • Cmp Ski Pantalones

Cmp Ski Pantalones

Descripción Cmp Ski Pantalones

Estos tela cruzada para mujer pantalones con un ajuste ergonómico, gracias al Clima Proteja tecnología y costuras totalmente selladas, resistencia al agua de garantía y transpirabilidad (5.000WP y 5.000MVP), así como proporcionar una protección increíble. La correa ajustable permite encontrar el ajuste perfecto, mientras que el fuelle interno en el tobillo va a mantener los pies calientes y secos. La amplia gama de colores disponibles hace que esta prenda fácil de combinar con todas nuestras chaquetas.

Características:

2 bolsillos laterales

Ventilación

Cinturón ajustable

Costuras completas grabadas

Tela reforzada en

Aislante

Pantalón largo

WP 5.000

MVP 5.000

100% PL + 100% PL + 100% PL

Tecnología:

CLIMA Proteger: SISTEMA CLIMÁTICO


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Cmp Ski Pantalones de la marca Cmp, que tienes unas medidas de 5x13x cm. y un peso de 0.75 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ski Pantalones

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad