Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ski Pantalones

  • Cmp Ski Pantalones
  • Cmp Ski Pantalones
  • Cmp Ski Pantalones

Cmp Ski Pantalones

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Ski Pantalones

Estos tela cruzada para mujer pantalones con un ajuste ergonómico, gracias al Clima Proteja tecnología y costuras totalmente selladas, resistencia al agua de garantía y transpirabilidad (5.000WP y 5.000MVP), así como proporcionar una protección increíble. La correa ajustable permite encontrar el ajuste perfecto, mientras que el fuelle interno en el tobillo va a mantener los pies calientes y secos. La amplia gama de colores disponibles hace que esta prenda fácil de combinar con todas nuestras chaquetas.

Características:

2 bolsillos laterales

Ventilación

Cinturón ajustable

Costuras completas grabadas

Tela reforzada en

Aislante

Pantalón largo

WP 5.000

MVP 5.000

100% PL + 100% PL + 100% PL

Tecnología:

CLIMA Proteger: SISTEMA CLIMÁTICO


Con Cmp Ski Pantalones te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Cmp.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ski Pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad