Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ski Pant

  • Cmp Ski Pant
  • Cmp Ski Pant
  • Cmp Ski Pant

Cmp Ski Pant

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Ski Pant

Peto hombre en 4 vías tejido elástico con un aspecto deportivo y dinámico, que gracias a las costuras cuidadosamente colocados, proporcionan un ajuste perfecto y una comodidad absoluta. Los excelentes niveles de resistencia al agua y transpirabilidad (8000 WP y 5000MVP) y la gran protección que ofrece el uso de Clima Proteja tecnología, se combinan con una funcionalidad inigualable: Bolsillos para cualquier objeto que puede ser que desee llevar con usted y abertura lateral para la aireación perfecta cuando sea necesario. Por último, la solidez de la prenda se mejora aún más gracias a inserciones en el interior de las piernas.

Markmale:

2 bolsillos laterales

Altamente funcional

Ventilación

Abertura inferior de la pierna

Tirantes desmontables

Ajustable cinta, elástico

Costuras completas grabadas

Polaina de la nieve

Rodilla articulada

Aislante

Tramo

2 vías de tela comodidad tramo

Respirable

WP 8.000

MVP 5.000

85% PA 15% EA + 100% + 100% PL PL

Tecnología:

Proteja Cliima


Descubre nuestra oferta Cmp Ski Pant en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Cmp Ski Pant de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ski Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones de esquí cmp

-

Estos eran exactamente lo que estaba buscando a una fracción del precio que había visto. Fueron entregados dentro de los plazos establecidos y llegó en perfectas condiciones. Definitivamente voy a recomendar y comprar de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar