Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Ski Overall Kids

CMP Ski Overall Kids

  • CMP Ski Overall Kids
  • CMP Ski Overall Kids

CMP Ski Overall Kids

Ver más artículos de:

Descripción CMP Ski Overall Kids

También pensamos de sus hijos: este juego de esquí mantendrá sus pequeños ser cálido y protegido contra el agua gracias a las costuras selladas colocadas en puntos críticos. El cinturón ajustable le permitirá encontrar el ajuste perfecto rápido y fácil, mientras que las rodillas reforzadas proporcionan una excelente resistencia al desgaste. Las polainas en los tobillos ayudan a prevenir la penetración del agua a los pies, mientras que la capucha desmontable significa que sus hijos no tendrá que sufrir el calor en los días más leves al principio y al final de la temporada. El agua y la resistencia del viento están garantizados. Un traje de esquí diseñado para durar varias temporadas!

Características:

2 bolsillos laterales

Ventilación

Puntos críticos costuras selladas

Ajustable cinturón elástico

Rodilla articulada

Fuelle de Nieve

Relleno acolchado térmico

Aislante

Pantalón largo

WP 2.000

MVP 2.000

100% PL + 100% PL + 100% PL

Tecnología:

CLIMA Proteger: SISTEMA CLIMÁTICO


CMP Ski Overall Kids cuenta con la garantía oficial de la marca CMP. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de CMP Ski Overall Kids. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Ski Overall Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo