up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Pantalones Long 3M06602

plus
CMP

CMP Pantalones Long 3M06602

Descripción CMP Pantalones Long 3M06602

Long Pants es un pantalón de esquí para mujer CMP de tipo insulado confeccionado en tejido estirable en 4 vías para ampliar el rango de movimiento.

La vestimenta de invierno se ajusta a tus piernas para lograr un adecuado ajuste y mayor comodidad. En el lateral, el pantalón cortaviento tiene una cremallera para mayor sujección.

En el área externa, el modelo incluye tejido impermeable para impedir que la humedad entre en contacto con tu piel. La versión está disponible en variedad de tallas.
Pantalón de esquí muy ponible hecho de tela elástica de 4 vías.

Ligero, cómodo e impermeable.

La tela altamente elástica hace un gran ajuste también.



CMP Pantalones Long 3M06602 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca CMP al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en CMP Pantalones Long 3M06602.

Características CMP Pantalones Long 3M06602

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up