up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Pantalones Salopette 3W04407

CMP Pantalones Salopette 3W04407

CMP Pantalones Salopette 3W04407

plus
CMP

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Descripción CMP Pantalones Salopette 3W04407

Salopette Pants es un pantalón de invierno CMP para hombre que incluye prestaciones ideales para combatir el frío. En el área externa, incluye tejido térmico impermeable para impedir que la humedad entre en contacto con tu piel. Adicionalmente, su estructura incluye tres capas para evitar que las frías ráfagas penetren hacia el interior.

Usando esta prenda deportiva para hombre mantienes tu piel seca porque indcorpora la membrana Wind Protect que incluye microporos para lograr disipar de manera eficiente la sudoración.

La estructura de la vestimenta de invierno tiene rodillas articuladas que logran el ajuste que requieres para realizar tus movimientos en la nieve. El pantalón cortaviento incluye correas de velcro que puedes mantener o desmontar de acuerdo a tus necesidades y polainas. Estas salopettes de softshell son deportivas y dinámicas.

Hechas de un tejido elástico impermeable y de secado rápido, le brindan total libertad de movimiento.

La clave es la estructura especial de tejido de tres capas, que hace que las salopettes sean totalmente a prueba de viento.

La máxima transpirabilidad también está garantizada por la membrana especial de microporo térmico Wind Protect.

Otras características distintivas de productos incluyen:

Rodillas articuladas para un ajuste más libre y cómodo, tiras de velcro desmontables y polainas para la nieve.



Si estás buscando CMP Pantalones Salopette 3W04407 estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características CMP Pantalones Salopette 3W04407

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Monos cmp

-

Excelente producto de gama media con precio correcto y proporciones correctas.Cómodo y el peto es desmontable mediante cremallera.

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Buen pantalón

-

El shoftshell es lo más parecido a aquellos pantalones espumados de la vieja escuela en cuanto a cómo quedan y cómo se sienten puestos. Pantalones de buena calidad y con un diseño/patrón atractivo. El color es tal cual se muestra en la web. Aguantan bien el frío y el agua puesto que no tienden a empaparse, son cómodos gracias a la flexibilidad del material y queda por ver si ante manchas "duras" se lavan bien. En cuanto a tallas, lo que recomienda la guía de tallas de la web, por lo menos en mi caso, es correcto (1.76m/90Kg - XL) aunque si estás en dudas por estar entre dos tallas, estos pantalones tallan ligeramente amplios (quédate con la menor salvo que tengas un barrigón exagerado porque el abroche de cintura es ligeramente alto). Por otro lado, la tienda ofrece "buenos" precios (no los mejores), tiene un muy buen stock de tallas y el servicio de entrega es correcto, pues por lo menos en mi caso cumplieron escrupulosamente el plazo de entrega que se especifica en la página cuando compras el artículo. Pasarela de pagos segura y muy buena información sobre el estado del envío. Web totalmente recomendable.

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Pantalón peto cmp 3w04407

-

Entregado en dos semanas, mido 1,73, complexión delgada, compré una talla M que corresponde a la 48, quedan un poco anchos en la cintura pero son ajustables en el cinturón, agradables y cálidos, la tela quizás un poco rígida. Excelente relación calidad-precio, estos son los segundos pantalones de esquí CMP que compro.

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Excelente

-

Excelente producto, exactamente como se muestra!!

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Dungarees cmp

-

Felices compras Tamaño más corto de lo esperado (mido 180 cm de alto). Material de calidad y excelente mano de obra.

CMP Pantalones Salopette 3W04407

Revisión

-

Pantalones geniales, pero el tamaño de la cintura es más grande que otros pantalones cmp del mismo tamaño que he tenido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up