Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Padded Fix

  • CMP Padded Fix
  • CMP Padded Fix

CMP Padded Fix

Descripción CMP Padded Fix

Aquellos que buscan una chaqueta que combine los mejores niveles de rendimiento con un diseño cautivador tienen su respuesta aquí.

Gracias a la tecnología Clima Protect creada para protegerlo del mal tiempo y mantenerlo seco, el tejido altamente protector a prueba de viento, las costuras parcialmente selladas, los niveles más altos de resistencia al agua (5.000 WP) y transpirabilidad (5.000 MVP), hemos creado el prenda ideal para todos aquellos que buscan una prenda de tan alto rendimiento que ni siquiera sientas que la llevas puesta.

Todo esto más puños ajustables, cintura y capucha.


CMP Padded Fix está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca CMP.

Características CMP Padded Fix

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

La chaqueta esta muy bien, perfecta, las terminaciones y los colores son tal cual se ven en las fotos.Muy contenta con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar