Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Light Stretch Printed

Cmp Light Stretch Printed

  • Cmp Light Stretch Printed
  • Cmp Light Stretch Printed
  • Cmp Light Stretch Printed

Cmp Light Stretch Printed

Descripción Cmp Light Stretch Printed

Presupuesto:

88% PL 12% EA

Tecnología:

Rendimiento de estiramiento

Confianza en los textiles:

El Oeko Tex® Standard 100 es un sistema internacional de pruebas y certificación que se ha convertido en un estándar de seguridad en toda la cadena textil, que abarca materias primas, textiles semielaborados y el producto terminado. Las pruebas y la certificación son una garantía

Que no se utilizaron sustancias químicas nocivas para el hombre o el medio ambiente (o sustancias prohibidas) en cualquier etapa del proceso de producción y que el producto final es totalmente seguro para el uso. Cuanto mayor sea el contacto con la piel, más estrictos serán los requisitos que un producto debe cumplir para ser certificado.


Si deseas conocer más artículos de la marca Cmp en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Cmp Light Stretch Printed son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Light Stretch Printed

Cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad