Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Knitted Pullover /

  • Cmp Knitted Pullover /
  • Cmp Knitted Pullover /

Cmp Knitted Pullover /

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Knitted Pullover /

Este suéter Wooltech Merino es la encarnación perfecta de los valores que distinguen a nuestra colección de ropa deportiva. Nuestra experiencia nos ha permitido crear este tejido altamente funcional que hace uso de poliéster sin perder el calor y la comodidad que sólo la mejor lana puede proporcionar.

Características:

Puños y dobladillo

Ajuste perfecto

Cola gota

Aislante

Altamente funcional

50% WO 25% CO 25% PA

Tecnología:

Wooltech Merino


Conoce todas las características que hacen único Cmp Knitted Pullover /. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Cmp Knitted Pullover / debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Knitted Pullover /

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calor a buen precio.

-

Bonita prenda con buenos acabados, la capacidad t

Perfecto

-

Buen jersey, muy bonito de color. Abriga bastante por su composición de Lana. La talla Perfecta. Es una gran marca CMP y la tienda tradeinn muy bien. Un 10. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar