Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Jacket

  • Cmp Jacket
  • Cmp Jacket

Cmp Jacket

Descripción Cmp Jacket

Esta chaqueta en Arctic Fleece fue diseñada para ser utilizada en actividades al aire libre en las montañas durante el verano y también como una capa intermedia durante el invierno.

Sus características incluyen:

2 espaciosos bolsillos en la parte delantera y cuello alto para protegerse del viento.

Está hecho completamente dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la mayor atención al uso de materiales y colorantes que sean respetuosos con el medio ambiente y no dañinos para las personas.



¿Estás interesado en comprar Cmp Jacket? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Forros polares disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Cmp Jacket

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super suave y comfy

-

La chaqueta / jersey más cómoda de vestir, cálida y suave. Sin embargo, el color es un tanto decepcionante ya que el tono no se acerca al de la imagen; pido el verde oliva / blanco, esperando un verde saturado como se muestra en la imagen. La chaqueta real es muy ligera en tono. La rosa que se muestra tampoco está a la vista. Pero aparte de eso, gran compra.

Hermosa chaqueta

-

chaqueta agradable y buena calidad. yo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar