Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Jacket Fix Hood Boys

  • CMP Jacket Fix Hood Boys

CMP Jacket Fix Hood Boys

$ 53.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción CMP Jacket Fix Hood Boys

La primera de nuestras famosas chaquetas abatibles con relleno ecológico. Una fibra de alto rendimiento derivada de material rápidamente renovable, la Dupont Sorona permite a nuestros diseñadores combinar los beneficios de la renovación y de la huella ambiental reducida (30% menos energía y 63% menos emisiones de gases de efecto invernadero que la producción de nylon) sin sacrificar la necesidad para un material versátil que ofrece alto rendimiento y libertad de diseño.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

Campana fija

Bolsa de almacenamiento

Cola caída

Accesorio ergonómico

Aislamiento

Relleno térmico acolchado

100% PA + 100% PL + 100% PA

Tecnología:

paquete capaz


¡No esperes más y adquiere CMP Jacket Fix Hood Boys! En snowinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca CMP. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto CMP Jacket Fix Hood Boys cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Jacket Fix Hood Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad