Highloof Jacket Boys

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 27.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Highloof Jacket Boys

close

 Highloof Jacket Boys

Highloof Jacket Boys

Descripción

La amplia gama de prendas de vestir de tela de pelo hecho por CMP incluye también esta chaqueta alta loft. El aislamiento del paño grueso y suave del loft de CMP trabaja como un aislamiento ligero de la capa media del loft del peso ligero que atrapa aire y calor en su sistema que acoda para esos días fríos, y parece grande como una ropa exterior ocasional. Si se pone muy caliente, se puede abrir la cremallera para ayudar con la ventilación, y también tiene dos amplios bolsillos en la parte delantera donde se puede poner cualquier número de artículos personales.
caracteristicas:
2 bolsillos laterales
Cola caída
Ajuste perfecto
Guarda de barbilla resistente a la abrasión
Contraste color cremallera
100% PL

En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Highloof Jacket Boys y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 55 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Highloof Jacket Boys o de la categoria Ropa niños de nuestra tienda online de esqui.

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Highloof Jacket Boys, también vieron: