Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Girl Light Fleece Sweat

  • Cmp Girl Light Fleece Sweat

Cmp Girl Light Fleece Sweat

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Girl Light Fleece Sweat

Esta prenda fue diseñada para aquellos que buscan una segunda capa en tela de lana ligera con una increíble relación calidad / precio. Especialmente aquellos que no quieren comprometer las garantías que sólo una marca como CMP puede proporcionar. Ofrecido en una amplia gama de combinaciones de colores, gracias a su simple costura de contraste que sigue las líneas del estilo deportivo y su tejido de poliéster, esta prenda siempre será capaz de hacer frente a cualquier situación. Además, gracias a un tratamiento superficial especial, se evita el peligro de atascamiento tanto en caso de lavado como de uso frecuente.

caracteristicas:

Aislamiento

Secado rápido

Respirable

Resistente a la abrasión

Presupuesto:

100% PL

Tecnología:

Paño grueso y suave


No esperes más para hacerte con Cmp Girl Light Fleece Sweat de la marca Cmp. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Cmp Girl Light Fleece Sweat puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Girl Light Fleece Sweat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar