up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP Forro Polar 38P1465

CMP Forro Polar 38P1465

plus
CMP

CMP Forro Polar 38P1465

Descripción CMP Forro Polar 38P1465

La amplia gama de prendas de lana hechas por CMP incluye esta chaqueta alta.

Su estructura particular mantiene el calor en el interior para que la prenda se pueda usar como una segunda capa pero también como chaqueta en los días más cálidos.

Si hace mucho calor, puede abrir la cremallera para un poco de ventilación, y también tiene dos bolsillos grandes en la parte delantera donde puede colocar cualquier cantidad de artículos personales.


CMP Forro Polar 38P1465 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de CMP. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Forros polares.

Características CMP Forro Polar 38P1465

Capucha
Sin Capucha
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Forro Polar 38P1465

Color

-

Compramos el vellón pensando que era rojo y para niño, ¡pero el color es más rosa y etiquetado como para niñas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up