Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece Sweat Light Stretch

Cmp Fleece Sweat Light Stretch

  • Cmp Fleece Sweat Light Stretch
  • Cmp Fleece Sweat Light Stretch
  • Cmp Fleece Sweat Light Stretch

Cmp Fleece Sweat Light Stretch

Descripción Cmp Fleece Sweat Light Stretch

Esta mujer chaqueta con cremallera completa en paño grueso y suave estiramiento rendimiento cuenta con un tejido altamente flexible y técnica, que es cálido, confortable y adecuado para ser usado como una segunda capa. El suave forro polar asegura calidez y confort, con el textil elástica permite una perfecta libertad de movimiento. Está hecha enteramente dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la máxima atención a la utilización de materiales y colorantes que respeten el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.

En snowinn mostramos todas las características de Cmp Fleece Sweat Light Stretch. Sus dimensiones son 8x20x cm. y pesa 0.4 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Cmp Fleece Sweat Light Stretch. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Cmp Fleece Sweat Light Stretch y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fleece Sweat Light Stretch

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad