Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls

Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls

  • Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls
  • Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls
  • Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls

Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls

Descripción Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls

Esta chaqueta con cremallera completa niñas en estiramiento polar rendimiento con costuras en contraste de colores cuenta con un tejido muy flexible y técnica, que es cálido, confortable y adecuado para ser usado como una segunda capa.

El suave forro polar garantiza calor y comodidad mientras que el tejido elástico permite una perfecta libertad de movimiento.

Está hecho enteramente en nuestras propias instalaciones de producción, donde se paga la máxima atención a la utilización de materiales y colorantes que son amigables con el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.





Además de Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Camisetas interiores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Cmp, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fleece Sweat Light Stretch Girls

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad