Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece Jacket

Cmp Fleece Jacket

  • Cmp Fleece Jacket
  • Cmp Fleece Jacket

Cmp Fleece Jacket

Descripción Cmp Fleece Jacket

Esta chaqueta de peso medio en el Ártico sirve Fleece fue diseñado para ser utilizado como una chaqueta bajo en el invierno y también como una prenda de vestir capa superior en la primavera y el verano. La prenda cuenta con un tejido muy transpirable y aislante. La chaqueta tiene un acabado con dos amplios bolsillos con cremallera en los laterales y uno en el pecho.

caracteristicas:

aislante

2 bolsillos laterales

Respirable

Presupuesto:

100% PL


En estos momentos Cmp Fleece Jacket se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas forro polar.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fleece Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compra desde argentina

-

Un producto que me sorprendió gratamente, a pesar de su ligereza se siente muy calido. Esteticamente me gustó mucho y el calce es perfecto, muy recomendable. El cuadro de tallas funcionó a la perfección. Gracias TRADEINN nuevamente por los servicios prestados. Saludos desde La Patagonia Argentina.

Sudadera en un bello baterías, bien construidas

-

Gran producto de un ajuste cómodo. Ligera pero cálido. Perfecto como una segunda capa para el esquí, así como baterías para el funcionamiento en climas fríos. Él tiene un bolsillo en el pecho muy conveniente para almacenar su teléfono celular en la mano, incluso bajo la chaqueta de esquí. Y a diferencia de muchas otras sudaderas de lana también tiene dos bolsillos internos que he encontrado personalmente sólo en mucho más caros los productos técnicos. En total, hasta el momento 5 bolsillos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad