Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece Jacket Fix Hood

  • Cmp Fleece Jacket Fix Hood

Cmp Fleece Jacket Fix Hood

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Fleece Jacket Fix Hood

El confort del montón y el leopardo de melocotón y unicornio en cuestión de giacca da donna performante y versátil, ideales por latente invernale. Lesterno del capo es morbido y liscio mentre linterno es caratterizzato dalla classica garzatura del pile. È dotata anche di un comodo cappuccio y due ampie tasche. Minimo ingombro por questo capo che può essere indossato come giacca nelle giornate invernali più miti o come strato intermedio.

Caratteristiches:

Aislante

Tramo

Resistente alle abrasioni

Tessuto confortevole elasticizzato in 4 direzioni

Traspirante

Orlo più lungo sul retro

2 tasche laterali

Cappuccio fisso

95% PL 5% EA

Tecnologia:

Rendimiento de estiramiento


Conoce todas las características que hacen único Cmp Fleece Jacket Fix Hood. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Cmp Fleece Jacket Fix Hood debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fleece Jacket Fix Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar