Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood

Cmp Fix Hood

  • Cmp Fix Hood
  • Cmp Fix Hood
  • Cmp Fix Hood

Cmp Fix Hood

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Fix Hood

Hola características de alta tecnología y un estilo casual juntos en este abrigo chaqueta corta para mujer de estilo. La ropa de abrigo perfecto para caminatas en las montañas o da un paseo por la ciudad. Costuras termoselladas y Clima proteger la tecnología totalmente dan una protección óptima de los cambios bruscos en el clima al tiempo que garantiza una excelente transpirabilidad (WP 5000, MVP 5000). Capucha ajustable, cinco bolsillos y dos cordones prácticos de aproximación de esta chaqueta de acuerdo a las necesidades personales.

Características:

4 bolsillos delanteros

Ventilación

Capucha ajustable fijo

Bolsillo interior postal

Cintura ajustable con cordón

Costuras completas grabadas

Bajos con cordón ajustable

Cola gota

Ajuste perfecto

Brazalete ajustable

Bolsillos de malla interior

Respirable

Especificaciones:

100% PA + 100% + 100% PL PL

Tecnología:

Sistema Climático:


Si estás buscando Cmp Fix Hood estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas casual y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Cmp Fix Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad