Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood Reverse

Cmp Fix Hood Reverse

  • Cmp Fix Hood Reverse
  • Cmp Fix Hood Reverse

Cmp Fix Hood Reverse

Descripción Cmp Fix Hood Reverse

Dos chaquetas en uno: el lado más a la moda cuenta con líneas limpias y los colores de moda esta temporada, mientras que el lado deportivo tiene costuras que crea un efecto acolchado. Otras características de este por la chaqueta para mujer son su extrema ligereza y una línea urbana. El relleno de pluma natural y estilo casual te mantendrá caliente en los días fríos de verano, mientras que parece fresco.

Características:

2 bolsillos laterales

Ventilación

Llenar Power 550

Llenado abajo Natural

Aislante

Cola gota

Ajuste perfecto

Reversible

Especificaciones:

100% PA + 100% PA + 90% ABAJO 10% PLUMA

Tecnología:

Wendebar Reverelbte:


Cmp Fix Hood Reverse tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Cmp Fix Hood Reverse

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad