Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood Girls

  • Cmp Fix Hood Girls

Cmp Fix Hood Girls

Descripción Cmp Fix Hood Girls

Presupuesto:

94% PL 6% EA

Peso: 200gr / m2

Tecnología:

Rendimiento del estiramiento: el paño grueso del rendimiento del estiramiento se produce usando los materiales y los tintes respetuosos del medio ambiente, que no son tóxicos para el portador. Es ligero, aislante, transpirable, fácil de lavar y secar rápidamente.

Confianza en el textil: El Oeko Tex ® Standard 100 es un sistema internacional de pruebas y certificación que se ha convertido en un estándar de seguridad en toda la cadena textil, cubriendo las materias primas, los textiles semielaborados y el producto acabado. Las pruebas y la certificación garantizan que no se utilizan sustancias químicas nocivas para el hombre o el medio ambiente (o sustancias prohibidas) en cualquier etapa del proceso de producción y que el producto final es completamente seguro de usar. Cuanto mayor sea el contacto con la piel, más rigurosos serán los requisitos que un producto debe cumplir para ser certificado.


¿Estás interesado en comprar Cmp Fix Hood Girls? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa niños y Chaquetas forro polar disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fix Hood Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad