Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Carbonium Sweat

  • Cmp Carbonium Sweat

Cmp Carbonium Sweat

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Carbonium Sweat

Como una segunda piel para cada esquiador. Este baselayer ultraligero para mujer es la solución perfecta para todos aquellos que aman el esquí y buscan algo para llevar debajo de su chaqueta de esquí. Hecho con una pila micro con acabado de cepillo de luz de carbonio, esta prenda cuenta con un ajuste ergonómico y está hecho de un tejido ligero y técnico para la máxima libertad de movimiento. La tecnología Softech permite una excelente transpiración, ayudando a mantener el cuerpo caliente y seco.

caracteristicas:

Muy funcional

Aislamiento

Ajuste perfecto

Secado rápido

Fabricado con fibra tecnológica ligera

Tramo

Tela elástica de 4 vías

Respirable

Ultraligero

Función seca

Guarda de barbilla resistente a la abrasión

95% PL 5% EA

Tecnología:

Finura de carbonato de Softech

Confianza en los textiles


Pide ya tu Cmp Carbonium Sweat y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Cmp Carbonium Sweat en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Cmp Carbonium Sweat se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Carbonium Sweat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar