Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Boy Set

  • Cmp Boy Set
  • Cmp Boy Set

Cmp Boy Set

Descripción Cmp Boy Set

Los niños crecen y deben ser libres de expresarse y divertirse.

Es por eso que le ofrecemos este conjunto inteligente compuesto por pantalones y chaqueta, con una excelente relación calidad-precio y una construcción de primera calidad.

Con costuras parcialmente selladas en puntos críticos, esta chaqueta acompañará a su pequeño durante sus largos días en las pistas, mientras que la capucha extraíble, la funda ajustable en la chaqueta y las correas extraíbles, combinadas con polainas en los tobillos de los overoles garantizan comodidad, versatilidad y la seguridad.


Cmp Boy Set cuenta con la garantía oficial de la marca Cmp. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Cmp Boy Set. Sus dimensiones en su caja original son de 10x35x40 cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Cmp Boy Set

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Buen juego de esquí para mi hijo de 6 años. Alta calidad y buen diseño.

Perfecto

-

Completamente hermoso, mi hijo se ha vuelto loco de alegría! La primera prueba en las pendientes en condiciones muy variables fue muy positiva. Incluso en la nieve, no se mojó en lo más mínimo. En resumen, excelente compra y muy alta relación calidad / precio

Buena relación calidad / precio

-

Conjunto completo para niños con buenos acabados y a un precio correcto.

Buena compra

-

Conjunto cazadora y pantalón alto con tirantes,perfecto para niños. Buen precio para ambas prendas.La cazadora tiene cierre con corchetes interior,abrigada

Opinió

-

L´unica pega per dir que el producte és perfecte, seria que a les munyeques té la goma negre perquè no t´entri neu, però seria millor si ho tingues per posar el dit perquè no et pugues anar cap amunt

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar