Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Boy Jacket Fix Hood

  • CMP Boy Jacket Fix Hood
  • CMP Boy Jacket Fix Hood

CMP Boy Jacket Fix Hood

Descripción CMP Boy Jacket Fix Hood

La amplia gama de prendas de tela de pelo hechas por CMP también incluye esta chaqueta de alto loft.

El aislamiento de vellón de alto loft de CMP funciona como un aislamiento de capa media de alto loft de peso ligero que atrapa el aire y el calor en su sistema de capas para esos días fríos, y se ve muy bien como una prenda exterior casual.

Si hace mucho calor, puede abrir la cremallera para ayudar con la ventilación, y también tiene dos amplios bolsillos en la parte frontal donde puede colocar cualquier número de artículos personales.



No esperes más y adquiere CMP Boy Jacket Fix Hood con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere CMP Boy Jacket Fix Hood y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características CMP Boy Jacket Fix Hood

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar