up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Pantalones 3W04467

CMP Pantalones 3W04467

CMP Pantalones 3W04467

CMP Pantalones 3W04467

CMP Pantalones 3W04467

plus
CMP

CMP Pantalones 3W04467

Descripción CMP Pantalones 3W04467

Pant Pants es un pantalón de hombre largo CMP. Este modelo ha sido confeccionado con tela de sarga de nailón para mayor durabilidad de la prenda deportiva. Sus costuras son selladas para evitar que la humedad penetre hacia el interior.

El diseño del pantalón cortaviento incorpora la tecnología Clima Protect de la marca que ofrece protección contra el viento y el agua. Las características que definen esta vestimenta deportiva es el disnamismo que aporta a tu cuerpo para realizar movimientos.

El diseño de la prenda para esquí incorpora polainas para nieves y un cinturón que podrás mantener o desmontar de acuerdo a tus necesidades. En los laterales, tiene bolsillos para manos con cremallera y en uno de los muslos exhibe un bolsillo de seguridad con cremallera. La versión está disponible desde la talla S hasta la XXXXL.
A través de una gama de esquí vintage, CMP se remonta a los años 70, la década en que se fundó F.lli Campagnolo.

Estos pantalones esquís de tela elásticos de 4 vías evocan el estilo de aquellos años:

los mismos patrones geométricos y el ajuste distintivo, abrazando la figura.

La excelente impermeabilidad y transpirabilidad (WP 20,000 y MVP 10,000) más la excelente protección de las tecnologías Clima Protect se combinan con una funcionalidad inigualable:

bolsillos para todo lo que necesita llevar consigo más orificios de ventilación laterales para crear un flujo de aire ideal si es necesario.

Por último, las inserciones internas de las piernas mejoran aún más la robusta construcción del pantalón.



Compra CMP Pantalones 3W04467 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de CMP Pantalones 3W04467 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado CMP Pantalones 3W04467.

Características CMP Pantalones 3W04467

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Pantalones 3W04467

Elegante

-

Pantalones esqui elegantes y muy cómodos. Tallaje perfecto.

CMP Pantalones 3W04467

Pantalones de esquí cmp

-

Llevo varios años usando artículos de esquí CMP. Estos pantalones son geniales y el precio también es correcto. El producto está bien hecho y encaja perfectamente.

CMP Pantalones 3W04467

Pantalones de buena calidad, pero descripción incorrecta en el sitio.

-

Materiales de buena calidad, cremalleras voluminosas y gran capacidad de ajuste. Material elástico pero no voluminoso. La única desventaja no es con los pantalones sino con la nieve en la descripción que menciona ventilaciones laterales para ventilación que no tienen. Además, el sitio web de CMP no menciona las salidas de aire laterales para este modelo.

CMP Pantalones 3W04467

Performance ski pants

-

Perfect fitting, I like It tight but move free thanks to the 4 way stretch technology. Tested in an indoor facility @ -4°C during over two hours of continuous skiing and It keeps you warm and comfortable. Great looks and a joy to ware, well done CMP.

CMP Pantalones 3W04467

Pantalon CMP

-

Excelente servicio y pantalon perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up