up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Closca Mascarilla Reutilitzable Ajustable

plus
Closca

Closca Mascarilla Reutilitzable Ajustable

Descripción Closca Mascarilla Reutilitzable Ajustable

La máscara de Closca nació en abril como un proyecto solidario en un momento en que el mundo enfrentaba la crisis de salud de COVID 19. Surgió no como un nuevo complemento de moda, sino como un símbolo de reflexión y cambio social: Máscara de Closca representa un ícono de una sociedad solidaria y empática. Para ello, lanzamos una preventa para nuestro proyecto, donde el beneficio de nuestras ventas se dirigió a donaciones de mascarillas higiénicas para grupos vulnerables. Hasta la fecha hemos donado más de 150 000 unidades.

COVID 19 afectó, no solo nuestra forma de trabajar, sino que también afectó inmensamente los tiempos de entrega y nuestra respuesta a los clientes que apoyaron y participaron en el proyecto a través de la preventa. Nos complace anunciar que volvimos a la normalidad y volvemos a tener stock, operando con los tiempos de entrega habituales * (* sujeto a las restricciones logísticas de cada país)

Conviértete en un héroe de la salud. Protege a los demás protegiéndote a ti mismo.

Closca Mask es un contenedor filtrante con bolsillo interno de 150x90mm que puede incorporar diferentes tipos de filtros. El paquete incluye 6 filtros lavables de alta protección que una vez colocados dentro del bolsillo caben en la máscara, así como una pieza de ajuste de la nariz para una comodidad y cobertura optimizadas.

Sistema de filtración de alta eficiencia, reutilizable y lavable. El pack Closca Mask incluye 6 filtros higiénicos reutilizables * (Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE)> 95%), que son lavables (hasta 5 lavados y manteniendo el BFE> 90% hasta el quinto lavado) según normativa UNE0065: 2020. Los filtros están fabricados y certificados en España y han sido utilizados durante el final del encierro por el Gobierno de Sanidad en Valencia (España).

* Reduce tu huella de carbono: 6 filtros reutilizados y lavados 5 veces cada uno, equivalen a 30 mascarillas desechables.

Ajustable y cómodo. El sistema especial de soporte del cuello VELCRO® tipo T proporciona un ajuste que se ajusta sin atrapar el cabello. Se fija al contorno de la cabeza con una banda elástica que evita el agarre en las orejas ofreciendo mayor comodidad gracias a una almohadilla en el puente nasal.

Bolsa higiénica, protectora y transpirable para guardar la mascarilla de forma segura cuando no esté en uso. Evite sacar la mascarilla de la bolsa cuando no la esté usando.

Tejido transpirable microperforado de alta transpirabilidad. Diseñado como una ´´segunda piel´´ que se ajusta al rostro, evitando el sudor y los olores.

Talla única para contornos de entre 45 y 54 cm.
Revisa tus medidas.
Closca Mask es lavable (a mano o a máquina) y reutilizable.
Envases reutilizables como en todos nuestros productos.

Para garantizar tu seguridad y la de todos los demás por motivos de higiene, no se permiten cambios ni devoluciones una vez abierto el precinto de seguridad de la caja.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Material de mascarillas higiénicas UNE0065: 2020, recomendado por el Ministerio de Salud como complemento a las medidas de distancia física e higiene en el contexto de la pandemia COVID 19. Los materiales filtrantes son fabricados y probados en España y han sido escrutados a los resultados del ensayo 2020TM0677 realizado para mascarillas higiénicas en base a los requisitos de rendimiento de la norma de mascarillas quirúrgicas EN14683: 2019 + AC: 2019 punto 5.2.2, obteniendo un eficiencia de filtración bacteriana (BFE) (%)> 95%.

Closca Mask no está considerada por el Reglamento Europeo EU / 2016/425 como un EPI (Equipo de Protección Personal) o como un dispositivo médico por el Reglamento Europeo EU / 2017/745. Closca Mask no debe usarse donde se requiera el uso de EPP ni como dispositivo médico.

El uso de Closca Mask para niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto. Consulte las recomendaciones y pautas de uso de organismos oficiales como los indicados por el Ministerio español (+) y la Organización Mundial de la Salud (+)


Especiifcaciones:

Composición del portafiltros (Máscara de Closca): 95,5% Poliéster y 4,5 Spandex.




¿No conoces aún el Closca Mascarilla Reutilitzable Ajustable de la marca Closca? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x10x15 cm. y su peso 0.10 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Closca Mascarilla Reutilitzable Ajustable

Color
Gris
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Closca Mascarilla Reutilitzable Ajustable

Mascarilla ajustable reutilizable closca

-

¡Artículo bien diseñado, muy cómodo y también ponible para hacer deporte!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up