up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Protecciones

Protecciones corporales

()
load

¿Qué ropa de protección necesito para esquiar?

Chaleco protector

Esquiar con un chaleco protector reduce la necesidad de una capa base, proporcionando calor y protección total. El chaleco protector para esquiar reduce los daños habituales, como lesiones en el pecho y las costillas, columna vertebral fracturada, codos torcidos y hombros lesionados en particular. El chaleco protector es uno de los imprescindibles utilizados en la práctica del esquí. Te mantiene abrigado y protegido en las montañas nevadas.

Protecciones corporales para esquiar

Aquí están las protecciones corporales para esquiar de la siguiente manera. Puedes comprar protecciones corporales para esquiar en Salomon , Atomic , Rossignol , Burton , POC .

Pantalones cortos de protección

Los pantalones cortos protectores están acolchados en la parte trasera y las caderas. Un propósito es salvar los huesos de la cadera, que pueden ser graves si se golpean o se anclan, y esto no es una lesión inusual. También cubren los muslos y las caderas con un acolchado adicional que será beneficioso en cualquier deslizamiento.

Protectores de espalda

Los protectores de espalda se utilizan para ser materiales rígidos y resistentes. Se calienta contra tu cuerpo y después de unos minutos se vuelve moldeable. Los protectores de espalda son famosos entre los esquiadores de estilo libre y protegen tanto de cosas como de caídas incómodas durante las acrobacias.

Guantes y manoplas

Los guantes son esenciales para cubrir las manos contra el frío y los bordes duros que normalmente se encuentran en el esquí de travesía o en cualquier colisión inusual.
Muchos esquiadores sufren de manos frías en las montañas durante sus recorridos de esquí, y las manoplas de nieve son una solución maravillosa para esto, aunque falla la agilidad. Siempre busque guantes o manoplas con acolchado interno para esa capa cálida adicional.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar