Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carrera

Carrera Zephyr

Carrera Zephyr

  • Carrera Zephyr
  • Carrera Zephyr
  • Carrera Zephyr

Carrera Zephyr

Descripción Carrera Zephyr

CLIMÁTICO:

Se? S el primer sistema de transpiración en un casco. Cada pieza ha sido estudiado para maximizar la extracción de humedad.

Cada parte del casco está diseñado con el propósito específico de aumentar la transpiración. Múltiples componentes funcionan como un sistema único para proporcionar un rendimiento excepcional en cualquier condición de un esquiador pueda encontrar.

EPS SHELL FOCUS: Shell EPS Único con 100 agujeros que dan una superficie abierta más grande para la evacuación de la humedad.

EVA INSERT: membrana hipoalergénico para evitar la acumulación de sudor en la parte superior de la cabeza. Diseñado para reducir la superficie de contacto y preservar la capacidad de transpiración.

TRANSPIRACION HUMEDAD: La humedad transpira en un espacio interior entre las dos carcasas antes de ser sacado por el flujo de aire.

EXTRACCIÓN DE ENFOQUE: Un flujo de aire constante entra en la cáscara, eliminar rápidamente el exceso de humedad.

FORRO DESMONTABLE: El revestimiento contra la alergia interior es desmontable y lavable.

EN MOLDEO: moldeo por inyección simultánea del revestimiento interno de estireno y policarbonato cubierta exterior crea una absorción de choque casco ligero para proteger el esquiador cabeza s?.

Ventilación activa: Permite personalizar el flujo de aire a través de las gafas para mantener las lentes internas seco y libre de niebla.

Almohadillas removibles: Las almohadillas son extraíbles y lavables.

Ventrix: Ventrix nace para maximizar la transpiración en el Zephyr y cascos Mystic.

El revestimiento Ventrix altamente ventilado utiliza puntos en relieve para minimizar el contacto con el cuero cabelludo que reduce el calor y el sudor se acumulan y permite una mayor circulación del aire dentro del casco.

WAVE SECO: Drywave es un tejido que permite la humedad para migrar hacia la capa exterior, manteniendo al usuario seco y cómodo.

ROTEX: Un ajuste micrométrico es esencial para la comodidad y seguridad de los cascos. El sistema de ajuste Rotex da tensión perfecta para el mejor ajuste y la estabilidad. El sistema ha sido desarrollado con un único dial de operación con la mano situada en el relleno.

PUESTA A PUNTO DEL SISTEMA: Las almohadillas tienen algunos agujeros especiales, para que pueda escuchar su música favorita, incluso en las pistas.


¿Deseas comprar Carrera Zephyr? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos hombre en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos y protecciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Carrera Zephyr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo