Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carrera

Carrera Bullet

Carrera Bullet

  • Carrera Bullet
  • Carrera Bullet
  • Carrera Bullet

Carrera Bullet

Descripción Carrera Bullet

Optimizado para la compacidad y rendimiento aerodinámico, cascos de carreras Carrera proporcionan la ventaja donde incluso una centésima de segundo puede marcar la diferencia entre el triunfo y la pérdida ..

Tecnología:

Thermo Cool: Un componente clave para un casco cómodo es el revestimiento. En Carrera nos esforzamos por proporcionar al usuario con el mejor material posible para proporcionar comodidad, la sequedad y el calor.

Thermo Cool es un tejido técnico de marca registrada que está diseñado para optimizar el cuerpo? S capacidad de termorregulación natural a través de fi bra inteligente secciones transversales de un enfriamiento o almacenamiento en búfer providingevaporative termo de acuerdo a las necesidades de los usuarios ..

Fibra de vidrio es un material compuesto hecho de finas fibras de vidrio. Tiene una excelente resistencia al impacto, es ligero y crea menores volúmenes de concha.


¿Estás pensando en comprar Carrera Bullet? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de kg. y su precio es de 96.95 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Carrera al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Carrera Bullet

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo