up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Capita

Capita

Categorías

Snowboards

Ver todo ( Capita )

Acerca de Capita

"Capita es una marca pionera que se ha establecido como una fuerza líder en la industria del snowboard. Con su compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y el rendimiento, Capita se ha convertido en sinónimo de excelencia en el mundo del equipamiento de snowboard. Especializada en la producción de tablas de snowboard de vanguardia, incluyendo tablas Capita, snowboards Capita, snowboards Capita de ancho y snowboards Capita de carreras, esta marca ha revolucionado la forma en que los riders experimentan las pistas.
Capita surgió en la escena del snowboard con una visión clara: crear tablas que empujaran los límites de lo posible en el deporte. Desde su inicio, la marca se ha mantenido firme en su dedicación a la ingeniería de tablas de snowboard de primera línea que atienden a las diversas necesidades de los riders, desde principiantes hasta profesionales experimentados. Con una profunda comprensión de las complejidades del diseño de tablas de snowboard, Capita ha entregado consistentemente productos que ofrecen un rendimiento incomparable, permitiendo a los riders alcanzar nuevas alturas y explorar su máximo potencial.
Las tablas Capita son la encarnación de la artesanía y la experiencia, meticulosamente elaboradas para ofrecer una experiencia de conducción inigualable. Cada tabla está impregnada de tecnologías de vanguardia, materiales cuidadosamente seleccionados y una atención constante al detalle. El resultado es una colección de tablas que destacan en varios terrenos y condiciones, empoderando a los riders para conquistar cualquier desafío con confianza y estilo.
Los snowboards Capita han ganado un seguimiento leal entre los entusiastas del snowboard en todo el mundo. Renombrados por su excepcional durabilidad, capacidad de respuesta y versatilidad, los snowboards Capita se han convertido en el arma de elección para riders de todos los niveles de habilidad. Ya sea surcando nieve fresca, desafiando pendientes pronunciadas o ejecutando trucos audaces en el parque de nieve, estas tablas ofrecen consistentemente el rendimiento necesario para elevar la experiencia del snowboard.
Para los riders que buscan una mayor estabilidad y control, las tablas de snowboard Capita de ancho ofrecen una solución ideal. Diseñadas para acomodar a riders con tallas de bota más grandes, estas tablas proporcionan una plataforma óptima para maximizar el equilibrio y la maniobrabilidad. Con sus anchuras de cintura más amplias y geometría especializada, las tablas de snowboard Capita de ancho garantizan un viaje cómodo y receptivo, permitiendo a los riders superar sus límites con facilidad.
Para aquellos con una necesidad de velocidad y un hambre por la adrenalina, los snowboards Capita de carreras ofrecen un rendimiento inigualable en la pista de carreras. Diseñadas con precisión y velocidad en mente, estas tablas están adaptadas a las demandas únicas del snowboard competitivo. Con su construcción avanzada y diseño aerodinámico, los snowboards Capita de carreras proporcionan la ventaja necesaria para dominar las pistas y dejar a los competidores atrás.
En resumen, Capita se destaca como un verdadero pionero en la industria del snowboard. Con su amplia gama de tablas Capita, snowboards Capita, snowboards Capita de ancho y snowboards Capita de carreras, la marca continúa redefiniendo los límites del rendimiento y la innovación. Arraigada en una rica historia de excelencia, Capita sigue dedicada a proporcionar a los riders las herramientas que necesitan para superar sus límites, abrazar su pasión por el snowboard y conquistar las montañas con confianza."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar