up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Secador Bolsas Agua

plus
Camelbak

Camelbak Secador Bolsas Agua

Descripción Camelbak Secador Bolsas Agua

Seque su bolsa de agua OMEGA® totalmente y de manera rápida con el secador para bolsas de agua (Reservoir Dryer?). Este secador mantiene abierta su bolsa de agua para que se seque totalmente de manera rápida; lo mejor para evitar el mal olor y que aparezca moho.


Caracteristicas:

- Cuelgue la bolsa de agua boca abajo para almacenamiento.


Cuidados:

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA Y EL TUBO:
La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:

1. Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. (O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak). Mezcle la solución dentro de la bolsa y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.

2. Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.

3. Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.

4. Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho.

Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


Compra Camelbak Secador Bolsas Agua con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Hidratación al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Camelbak Secador Bolsas Agua con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Camelbak Secador Bolsas Agua.

Características Camelbak Secador Bolsas Agua

Color
Gris
Tipo de Producto
Secadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Secador Bolsas Agua

Excelente producto

-

Me gusto mucho, muy practico y fácil de utilizar

Camelbak Secador Bolsas Agua

Percha

-

Perfecto para secar su depósito después de una aventura.

Camelbak Secador Bolsas Agua

Una buena percha de botella

-

Después de la limpieza bolsillo botella de agua, usar la percha para secar bolsillo botella de agua muy buena forma.

Camelbak Secador Bolsas Agua

Gran

-

Perfecto para la desecación de su depósito.

Camelbak Secador Bolsas Agua

Gran producto

-

Funciona perfectamente en el secado del depósito y es muy fácil de usar

Camelbak Secador Bolsas Agua

Amor productys camelbak

-

Muy feliz con el producto y el servicio de Trekinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up