up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Válvula Big Bite

plus
Camelbak

Camelbak Válvula Big Bite

Descripción Camelbak Válvula Big Bite

¡Muerda, beba y adelante! La mejor válvula de mordida en el mercado en cuatro colores divertidos. Se cierra automáticamente; tan solo muerda y beba. Personalice sus mochilas y tenga repuestos a la mano para las emergencias.


Caracteristicas:

- Se cierra automáticamente después de cada vez que bebe para eliminar goteos molestos.
- Diseño patentado de silicona de una pieza. Se puede usar con todas las bolsas de agua de CamelBak.
- Incluye cuatro válvulas coloridas Big Bite.


Especificaciones:

Material De La Válvula De Mordida:
- Libre De Bisfenol A
- Silicona De Calidad Médica


Cuidado De Productos:

Limpieza De La Bolsa De Agua:
- La Mejor Manera De Cuidar Su Bolsa De Agua Es Limpiarla Y Secarla Después De Cada Uso, Sobre Todo Si Rellena La Bolsa Con Otros Líquidos Que No Sean Agua. Si La Bolsa No Se Ha Limpiado Después De Cada Uso Y Ha Aparecido Moho O Se Ha Decolorado:
- Utilice Agua Caliente Y Una Pastilla De Limpieza Camelbak. O Utilice Dos Cucharadas De Bicarbonato De Sodio O Lejía En Lugar De La Pastilla De Limpieza Camelbak. Mezcle La Solución Dentro De La Bolsa De Hidratación Y Levántela Por Encima Del Tubo Y De La Válvula Big Bite. Apriete La Válvula De Mordida Para Permitir Que La Solución Fluya En El Tubo Para Beber Y Llene La Válvula De Mordida.
- Deje Reposar La Solución Para La Limpieza Dentro De La Bolsa De Agua Y El Tubo Para Beber Unos Treinta Minutos.
- Lave La Bolsa De Agua Con Agua Caliente Y Jabón Neutro. Asegúrese De Enjuagar Completamente La Bolsa De Agua Para Eliminar La Solución De La Bolsa Y El Tubo Para Beber Antes De Utilizarla Nuevamente. También Puede Utilizar Cepillos Camelbak De Nuestro Kit De Limpieza Para Tallar La Bolsa De Agua Y El Tubo Para Beber. El Uso De Los Cepillos Es La Mejor Manera De Asegurar La Limpieza De Todas Las Partes De La Bolsa De Agua.
- Una Vez Que La Bolsa De Agua Esté Limpia, Asegúrese De Dejarla Secando Al Aire Durante Una Noche Para Que No Quede Humedad Dentro De La Bolsa, Ya Que Puede Causar La Aparición De Moho.
- Estos Pasos Harán Que El Uso De La Bolsa De Agua Sea Seguro. Si Quedan Manchas, Estas Son Manchas De Moho Permanentes Que Posiblemente No Se Podrán Eliminar. No Obstante, El Uso De La Bolsa De Agua Es Seguro Y Se Puede Usar Después De Limpiarla.


Si estas interesado en Camelbak Válvula Big Bite, descubre también otros productos relacionados de Camelbak dentro de la categoría Bolsas y Accesorios y recambios. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Camelbak Válvula Big Bite

Color
Multicolor
Subcategorías
Hidratación
Tipo de Producto
Válvulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Válvula Big Bite

Todo bien

-

Todos de acuerdo. Bikeinn como siempre confiable.

Camelbak Válvula Big Bite

Encaja

-

Tip top, pssst perfecto. Buen precio / rendimiento

Camelbak Válvula Big Bite

Gran producto

-

Producto de excelente calidad, muy bien empaquetado y entrega rápida.

Camelbak Válvula Big Bite

Todo perfecto

-

Rápido y todo bien.

Camelbak Válvula Big Bite

Válvula de mordida grande camelbak

-

Esta paz en la boca comienza a gotear después de un uso prolongado, por lo que es una buena opción para solucionar ese problema y aportar algo de color a su kit de conducción.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up