up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesito para las raquetas de nieve?

Las raquetas de nieve son el equipo más esencial que necesita cuando planea caminar con raquetas de nieve en un fin de semana. Pero, ¿cuáles son los accesorios que se requerirán? Hay una línea completa de accesorios para raquetas de nieve para que su aventura sea más placentera.

Bolsa de transporte para raquetas de nieve

Las bolsas para llevar raquetas de nieve son lo primero que debes tener en cuenta. Ofrecen una manera conveniente de empacar y llevar sus raquetas de nieve donde quiera que vaya. Las bolsas de transporte para raquetas de nieve están hechas de material resistente, con un forro impermeable, un bolsillo delantero ventilado y una cremallera doble. Puedes comprar accesorios para raquetas de nieve de la marca Sorel Sorel.

Botines con raquetas de nieve

Los botines para raquetas de nieve son el mejor accesorio que debes tener para las raquetas de nieve. El cubrezapatos proporciona protección para las botas contra el frío y la humedad. El grueso neopreno envuelto completamente envuelve los pies y sobre las raquetas de nieve para mantenerte abrigado y seco. Los botines parecen calcetines ligeros que hacen que tu experiencia con las raquetas de nieve sea aún mejor.

Levantamiento de talón con raquetas de nieve

El elevador de talón para raquetas de nieve es una característica opcional de las raquetas de nieve que proporciona una plataforma debajo de los talones que hace que escalar sea más fácil y cómodo. Mejora aún más la tracción.

Kit Calentador de Pies/ Plantillas Térmicas

Es obvio que sus pies se enfrían afuera mientras esquía o camina con raquetas de nieve. Las plantillas térmicas o las botas de nieve Inner son uno de los accesorios imprescindibles para las raquetas de nieve que mantienen el pie abrigado y seguro para largas aventuras de esquí.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar