up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son las mejores botas aprés ski?

Botas de nieve Columbia

Las botas de nieve Columbia han sido diseñadas para dar suficiente control en la nieve. Tienen una columna vertebral determinada en la base de la bota, por lo que ir a la nieve y viajar no será un desafío. Las botas de nieve Columbia se adaptan a distintos terrenos. Estas botas le brindan fuerza y facilidad durante los viajes en la nieve, invariablemente en rutas difíciles.

Botas de nieve de traspaso

Las botas de nieve Trespass se dirigen hacia el ocio total. Su diseño es el favorito de los esquiadores regionales y experimentados que buscan un buen diseño, que disfrutan de mayor comodidad y protección que es un punto central. La capa de acolchado y controlador de calor de Trespass Snow Boots puede ayudar a regular el ajuste.

Botas de nieve CMP

Las botas de nieve CMP llegan con una variedad de atributos personalizados. La idea detrás de estas botas es desarrollar una sensación calmante y útil cerca del tobillo, la base y el pelaje con una nuca apenas flexible. Las botas de nieve CMP logran esto con numerosos forros sobresalientes y refinados, que manejan una abrazadera suelta para proporcionar espacio alrededor de la suela.

Botas de nieve Kimberfeel

Las botas de nieve Kimberfeel tienen una base estable duradera y una superficie ajustable e inflexible. La superficie ajusta todos los atributos que ha llegado a exigir de una bota aprés ski de alta calidad y el interior relleno de las botas de nieve Kimberfeel utiliza un material denso que se coloca en las paredes de la bota para sellar los agujeros dentro del pie y la bota. . Puedes comprar las mejores botas aprés ski en Salomon , Columbia , CMP , Protest , Kimberfeel .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar