up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Botas nieve

()
load

¿Qué es un zapato Après ski y a quién necesito?

Botas de nieve

Una bota de nieve es un tipo de bota, normalmente estanca, o resistente al agua. Las botas para la nieve , en casi todas las circunstancias, tienen un lado elevado que impide que la nieve penetre en la bota y una parte inferior resistente para retener la humedad. Las botas de nieve se utilizan en condiciones húmedas, resbaladizas, lluviosas y con nieve. Las botas de nieve también son un artículo de moda en invierno. Puedes comprar estas botas en Salomon , Rossignol , Columbia , CMP , Fischer .

Botas de nieve Salomon

Las botas Salomon Snow son botas perfectas para el clima frío y la nieve durante el invierno. Tus pies nunca se enfrían con estas botas. El forro de las botas de nieve Salomon ayuda a mantener los pies calientes y proporciona una amortiguación adicional.

Botas de nieve Rossignol

Las botas Rossignol Snow se ajustan como un guante y salvan los pies del frío y la humedad, y se ven geniales haciéndolo. Estas botas serán ideales para el invierno. Son muy relajantes y modernas, cosa que muchas botas de nieve no lo son. Las botas de nieve Rossignol son muy livianas, resistentes y cómodas para poner y quitar.

botas de nieve adidas

Las botas de nieve Adidas están especialmente diseñadas para usarse en la nieve, a diferencia de los zapatos de invierno, que normalmente son simplemente más cálidos y resistentes que los zapatos normales. Las botas de nieve Adidas se crean principalmente con el concepto de calidez en mente, estas botas de nieve también pueden brindar los beneficios que se encuentran en las botas normales. Las botas de nieve Adidas están de moda hoy en día y están disponibles en una amplia gama de colores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar