up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Tabla Snowboard Family Tree Role Model Juvenil

plus
Burton

Burton Tabla Snowboard Family Tree Role Model Juvenil

Descripción Burton Tabla Snowboard Family Tree Role Model Juvenil

Porque los niños son el futuro. La última incorporación de Family Tree está aquí para guiar a los jinetes más jóvenes hacia la libertad del freeriding, proporcionando destreza direccional en todo terreno con una gran lista de características de calibre profesional para arrancar. Camber direccional proporciona potencia y respuesta ágiles, y combina con 15 mm de cono para una tabla que adora girar tanto en nieve profunda como en toda la montaña.


Presupuesto:

Rango de peso: 70100 lbs. / 32 45 kg
Ancho de la cintura: 238 mm
Posición Posición: 50


Detalles tecnológicos:

Camber direccional:
El balancín de entrada hace que la nariz se levante, mientras que la curvatura bajo ambos pies mantiene el impulso y la estabilidad a través de giros profundos y condiciones variables.

Forma direccional:
La clásica forma de tabla de snowboard, diseñada para ser montada con una nariz un poco más larga que la cola para concentrar el pop en la cola y al mismo tiempo ofrece un montón de flotación, flujo y control para rasgar cualquier terreno o condición.

Cono de 15 mm:
Una forma cónica significa que la nariz es más ancha que la cola, lo que promueve la entrada y salida de giros suaves, la estabilidad a la velocidad y una mejor flotación de nieve profunda. Busque diferentes cantidades de cono en toda la línea.

Twin Flex:
La flexión es perfectamente simétrica de punta a cola para un paseo equilibrado que es igualmente versátil regular o interruptor.

Certificación FSC ™ Super Fly® 800G Core:
Aligerado y cargado de pop, nuestro núcleo de madera de doble especie utiliza laminaciones verticales de doble densidad de madera blanda / dura alterna para reducir el peso total sin sacrificar la resistencia o el rendimiento.

Dualzone ™ EGD ™:
Granos de madera diseñados para mayor sujeción, respuesta y resistencia de los bordes.

El grano de madera se coloca a lo largo de los bordes del dedo del pie y del talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de madera, para una sujeción constante del borde y mayor resistencia.

Fibra de vidrio Triax ™:
Hoja superior
Vidrio superior + / 45 ° y 0 ° cosido
Núcleo
Vidrio inferior 0 ° y + / 45 ° cosido
Base
Flexibilidad y respuesta versátiles para todo, desde mini hasta mega rallado.

Base Wfo Sinterizada Reciclada:
Al infundir una cera especialmente formulada profundamente en los poros de este material sinterizado extra absorbente de alta densidad, se obtiene una base ultra duradera que se mantiene abierta durante toda la temporada en cualquier condición.

The Channel®:
Más fuerte, más rápido, más fácil y diseñado para ayudar a marcar la posición perfecta para usted. The Channel® le brinda el máximo control de su posición y su tabla en un diseño compatible con todas las fijaciones principales (no solo las de Burton)

Super Sap® Epoxy:
Super Sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% sobre todos los epóxicos convencionales a base de petróleo. Menos consumo de petróleo significa incluso menos huella de carbono por placa, lo cual es bueno en nuestro libro.

Pro Tip ™:
La punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del columpio para facilitar la movilidad.



Burton Tabla Snowboard Family Tree Role Model Juvenil tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Burton al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Burton Tabla Snowboard Family Tree Role Model Juvenil.

Características Burton Tabla Snowboard Family Tree Role Model Juvenil

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up