up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

plus
Burton

Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

Descripción Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

Debido a que un par nunca es suficiente, el paquete de calcetines de lana Burton Apres 2 cumple una doble función para todas sus actividades al aire libre y diarias. Hecho con lana Merino naturalmente transpirable, de secado rápido y repelente de olores, este calcetín versátil incluye una amortiguación ligera en todos los lugares correctos y costuras en los dedos sin roces para una comodidad duradera. El diseño de doble puño de Jake también los mantiene bloqueados en su lugar sin amontonarse.
caracteristicas:
Amortiguación ligera en la plantilla
Doble puño
Costura de punta libre de chafe: la costura de punta plana elimina la irritación y el amontonamiento para un mejor calce dentro de las botas.
Especificaciones:
36% acrílico, 33% lana de merino, 31% nailon


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Burton relacionado con la categoría Calcetines. No esperes más y adquiere Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

Aparejo

-

Burton, como siempre, se deleita en la calidad.

Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

Calcetines increíbles

-

¡Increíblemente cálido! Mantienen su forma agradable después del lavado y secado.

Burton Calcetines Wool Hiker Snowboard

Aparejo

-

Súper calcetines, cálidos y cómodos. Vino un par en un paquete en lugar de dos como se indica en la descripción. La tienda hizo un reembolso parcial. Buena tienda, gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up