up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Mochila Tinder 2.0 30L

plus
Burton

Burton Mochila Tinder 2.0 30L

Descripción Burton Mochila Tinder 2.0 30L

Si lo vintage te apasiona tanto como salir a descubrir la naturaleza, estás de suerte.

El bolso Burton Tinder 2.0 30L tiene todo lo que necesitas para salir a disfrutar sin preocupaciones. Esta mochila retro es resistente, ligera y fácil de empacar, e incluye una gran cantidad de ventajas para hacer de tus días de camping una auténtica pasada.

Fabricado en ripstop de poliéster de alta calidad, el Tinder 2.0 30L cuenta con un forro exterior de Cordura® en su panel inferior para brindarle mayor durabilidad en cualquier ambiente. Las tiras ergonómicas para los hombros te entregan confort total al cargar el bolso, mientras que una tira pectoral con cierre de presión ayuda a mantener la carga equilibrada. Un par de tiras de compresión laterales contribuye a organizar tus bártulos sin deformar la mochila.

El panel superior del Tinder 2.0 30L cuenta con una tapa rectangular con cierres de presión que le da espacio a un cierre con cordón elástico. Dicho cierre permite una gran personalización y es capaz de ampliar ligeramente el volumen interior del bolso cuando sea necesario. En el interior, un compartimiento acolchado para laptops y dispositivos electrónicos aporta utilidad adicional en usos urbanos, mientras que un bolsillo con cremallera y clip para llaves te permite llevar tus ítems más valiosos sin preocupaciones. Dos bolsillos elásticos para botellas de agua te brindan hidratación práctica y accesible. Con la mochila burton tinder 2.0 30l, obtienes un estilo de mochila vintage más un diseño minimalista. esta mochila de uso diario cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil con acceso externo y un cierre con cordón fácil que agiliza la tarea de empacar cuando el trabajo termina y tus amigos te están llamando.

caracteristicas:

Producto Bluesign®:

El sistema bluesign® une a toda la cadena de suministro textil para reducir conjuntamente su impacto en los seres humanos y el medio ambiente. significa productos que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad ambiental, seguridad del consumidor y conservación de recursos. Verificada a través de auditorías independientes y rastreabilidad de la cadena de suministro, es una marca global respetada de conciencia ecológica que garantiza la máxima conservación y el mínimo impacto tanto en los seres humanos como en el medio ambiente.

Compartimiento para laptop accesible externo e interno:

Mantenga su computadora portátil y tableta seguras, y fácilmente accesibles. contamos con fundas compatibles con computadoras portátiles y tabletas en todas nuestras mochilas. Si bien ofrecemos una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de las computadoras portátiles y tabletas, recuerde verificar las dimensiones de su dispositivo antes de elegir su bolso.

Cierre superior con cremallera bolsillo para accesorios

Bolsillo para accesorios con cierre frontal con cremallera

Entrada principal estilo mochila con cierre de cordón único.

Bolsillo interno de malla con cremallera y clip para llaves

Dos bolsillos laterales para botellas de agua.

Correas de compresión de doble lado

Compartimento acolchado para laptop [19 pulgadas x 11.5 pulgadas x 1 pulgadas] [48 cm x 26.5 cm x 2.5 cm]:

Mantenga su computadora portátil y tableta seguras, y fácilmente accesibles. contamos con fundas compatibles con computadoras portátiles y tabletas en todas nuestras mochilas. Si bien ofrecemos una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de las computadoras portátiles y tabletas, recuerde verificar las dimensiones de su dispositivo antes de elegir su bolso.

Funda para tableta [10.5in x 11.25in] [26.5cm x 29.5cm]

Correa de esternón ajustable

Correas de hombro ergonómicas

Presupuesto:

Tela:

Color negro ripstop colorway verdadero: bluesign® 300d poliéster 3 líneas ripstop con respaldo de pu / bluesign® 600d poliéster aprobado

con respaldo de pu

Color gris: color poliéster 300d aprobado por bluesign® con respaldo de pu / poliéster 600d aprobado por bluesign® con respaldo de pu

Dimensiones: 18.5in x 12.2in x 6.3in / 47cm x 31cm x 16cm

Peso: 1.55lbs / 0.7kg

Volumen: 30l


Burton Mochila Tinder 2.0 30L cuenta con la garantía oficial de la marca Burton. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Burton Mochila Tinder 2.0 30L. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Burton Mochila Tinder 2.0 30L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up