up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Botas SnowBoard Swath

Burton Botas SnowBoard Swath

Burton Botas SnowBoard Swath

Burton Botas SnowBoard Swath

Burton Botas SnowBoard Swath

plus
Burton

Burton Botas SnowBoard Swath

Descripción Burton Botas SnowBoard Swath

Es tiempo de convertir a la montaña entera en tu patio de juegos.

Las botas de snowboarding Burton Swath son muestra del gran hacer de la marca norteamericana en el mundo de los deportes outdoor. Cómodas, ligeras y con un excelente soporte, estas botas te brindan todo lo necesario para prácticas fluidas y veloces de freestyle.

Las Swath están confeccionadas en un forro exterior Ultraweave de altísima calidad que reduce al máximo las costuras para una apariencia limpia y un desempeño eficiente. Para brindarte el agarre y la estabilidad que necesitas en los complejos movimientos y piruetas del freestyle, estas botas incluyen una abrazadera articulada con mayor rango de torsión y una alta flexibilidad. Por su parte, el sistema de lazada Speed Zone™ aporta la confiable y certificada de por vida sujeción de los cables New England Rope.

En la mediasuela, la excelente amortiguación de la espuma ReBounce mantendrá tus pies cómodos y te aportará mayor impulso en cualquier maniobra incluso en condiciones de frío extremo. El forro interno, hecho en revestimiento Sleeping Bag, le brindará a tus pies el calor y la frescura que necesitan. Finalmente, la suela exterior DynoBite EST®, además de proporcionarte una excelente tracción sobre la nieve, reduce la inestabilidad de la superficie y la profundidad de las huellas gracias a su avanzada tecnología Shrinkage™. Aquellos que aprecian el equilibrio de la flexibilidad y el ajuste de flexión media deben optar por la bota Burton Swath para hombre.

Su material de carcasa Ultraweave elimina la necesidad de costuras voluminosas, lo que permite un rendimiento súper ligero y sin costuras.

El puño articulado abre el rango de movimiento para sobresalir en escenarios de estilo libre.

Los cordones Speed Zone ™ mantienen un control poderoso con el rendimiento garantizado de por vida de los cordones New England Rope exclusivos de Burton.

La lámina reflectante de calor incorporada en el saco de dormir alimenta el calor justo debajo de los pies para mantener el interior cálido, mientras que la amortiguación ReBounce garantiza que todo se mantenga suave y cómodo incluso en condiciones bajo cero.

caracteristicas:

Sistema de cordones Speed Zone ™ accionado por cuerdas exclusivas de Burton New England con garantía de por vida.

Imprint ™ 3 liner con Focus Cuff.

Suela exterior DynoBITE EST® con amortiguación ReBounce, tecnología de saco de dormir y contenido de caucho reciclado.

Brazalete articulado, GripLITE Backstay y 1: 1 Medium Flex PowerUP Tongue.

Respuesta:

5)

Construcción de total comodidad, tecnología de reducción de huella Shrinkage ™, refuerzo interno a prueba de nieve.

Material de carcasa Ultraweave.




Los productos de Snowboards de la marca Burton cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Burton Botas SnowBoard Swath debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Burton Botas SnowBoard Swath se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Burton Botas SnowBoard Swath

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Botas SnowBoard Swath

Botas burton Swath

-

Las Botas cumplen las expectativas . Ligeras ,buena subjecció , fácil de poner ,... una gozada .

Burton Botas SnowBoard Swath

Botas burton

-

Producto de primera calidad y entregado en menos de una semana! Recomiendo Snowinn !!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up