Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Burton

Burton Spark Hoodie

  • Burton Spark Hoodie
  • Burton Spark Hoodie

Burton Spark Hoodie

Descripción Burton Spark Hoodie

El Kids Burton Spark Pullover Fleece, que mantiene a los niños abrigados y con estilo, presenta los poderes ligeros, transpirables y técnicos de DRYRIDE Thermex ™ Polar Fleece. El estilo limpio y simple combina bien con todo, desde pantalones de nieve hasta atuendos escolares.

PRODUCTO APROBADO POR BLUESIGN® [GREY HEATHER / BITTERS, GRAPESEED]:

Como jinetes, todos invertimos en garantizar inviernos y nevadas saludables en los próximos años. Como marca, eso significa comprender cómo nuestros productos afectan el mundo en el que jugamos. El sistema bluesign® une a toda la cadena de suministro para reducir el impacto tanto en los seres humanos como en el planeta. Los materiales aprobados por bluesign® están garantizados para usar solo productos químicos seguros y están fabricados para cumplir con los más altos estándares de conservación de recursos naturales, salud del consumidor y del trabajador, y descarga de aire y agua limpia durante el proceso de fabricación. Con aproximadamente el 84% de la línea de prendas de vestir para exteriores Burton's 2018 con materiales aprobados por bluesign®, nos comprometemos a hacer nuestra parte.

FLETE POLYESTER POLARIZADO 100% RECICLADO EN TEJIDO IMPRESO [TECHNICAT DREAM COLORWAY]:

Súper liviano, transpirable y cálido, nuestro Polar Fleece es el último material alternativo para capas de bajo volumen. Las propiedades hidrofóbicas hacen que este material tecnológico retenga menos del 1% de su peso en agua, por lo que es de secado rápido y cálido incluso en climas húmedos.

POLAR DE POLIÉSTER 100% RECICLADO EN TELA IMPRESA Y POLAR DE POLAR 200 EN TELA SÓLIDA [MTN CAMO / COLOR NEGRO VERDADERO]:

Calor ligero pero duradero con un rendimiento de secado rápido y propiedades resistentes al viento para mantenerte en el lugar al aire libre. Este forro polar de 100% poliéster también es fácil de cuidar y resiste la formación de pelusas en la superficie para una calidez y una comodidad duraderas.

100% POLIÉSTER POLARTEC 200® FLEECE [GREY HEATHER / BITTERS, GRAPESEED COLORWAYS]:

Calor ligero pero duradero con un rendimiento de secado rápido y propiedades resistentes al viento para mantenerte en el lugar al aire libre. Este forro polar de 100% poliéster también es fácil de cuidar y resiste la formación de pelusas en la superficie para una calidez y una comodidad duraderas.

Enlace de lycra® en puños y dobladillo

Bolsillo de canguro canguro

Mangas raglán

Tamaño unisex


¿No conoces aún el Burton Spark Hoodie de la marca Burton? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Burton Spark Hoodie

Género
Edad
Longitud mangas
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar