Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Burton

Burton Spark Hoodie

  • Burton Spark Hoodie
  • Burton Spark Hoodie

Burton Spark Hoodie

Descripción Burton Spark Hoodie

El Kids Burton Spark Pullover Fleece, que mantiene a los niños abrigados y con estilo, presenta los poderes ligeros, transpirables y técnicos de DRYRIDE Thermex ™ Polar Fleece. El estilo limpio y simple combina bien con todo, desde pantalones de nieve hasta atuendos escolares.

PRODUCTO APROBADO POR BLUESIGN® [GREY HEATHER / BITTERS, GRAPESEED]:

Como jinetes, todos invertimos en garantizar inviernos y nevadas saludables en los próximos años. Como marca, eso significa comprender cómo nuestros productos afectan el mundo en el que jugamos. El sistema bluesign® une a toda la cadena de suministro para reducir el impacto tanto en los seres humanos como en el planeta. Los materiales aprobados por bluesign® están garantizados para usar solo productos químicos seguros y están fabricados para cumplir con los más altos estándares de conservación de recursos naturales, salud del consumidor y del trabajador, y descarga de aire y agua limpia durante el proceso de fabricación. Con aproximadamente el 84% de la línea de prendas de vestir para exteriores Burton's 2018 con materiales aprobados por bluesign®, nos comprometemos a hacer nuestra parte.

FLETE POLYESTER POLARIZADO 100% RECICLADO EN TEJIDO IMPRESO [TECHNICAT DREAM COLORWAY]:

Súper liviano, transpirable y cálido, nuestro Polar Fleece es el último material alternativo para capas de bajo volumen. Las propiedades hidrofóbicas hacen que este material tecnológico retenga menos del 1% de su peso en agua, por lo que es de secado rápido y cálido incluso en climas húmedos.

POLAR DE POLIÉSTER 100% RECICLADO EN TELA IMPRESA Y POLAR DE POLAR 200 EN TELA SÓLIDA [MTN CAMO / COLOR NEGRO VERDADERO]:

Calor ligero pero duradero con un rendimiento de secado rápido y propiedades resistentes al viento para mantenerte en el lugar al aire libre. Este forro polar de 100% poliéster también es fácil de cuidar y resiste la formación de pelusas en la superficie para una calidez y una comodidad duraderas.

100% POLIÉSTER POLARTEC 200® FLEECE [GREY HEATHER / BITTERS, GRAPESEED COLORWAYS]:

Calor ligero pero duradero con un rendimiento de secado rápido y propiedades resistentes al viento para mantenerte en el lugar al aire libre. Este forro polar de 100% poliéster también es fácil de cuidar y resiste la formación de pelusas en la superficie para una calidez y una comodidad duraderas.

Enlace de lycra® en puños y dobladillo

Bolsillo de canguro canguro

Mangas raglán

Tamaño unisex


Además de Burton Spark Hoodie en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Burton, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Burton Spark Hoodie

Género
Edad
Tipos de manga
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar