up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

Burton Pantalones Society Long

plus
Burton

Burton Pantalones Society Long

Descripción Burton Pantalones Society Long

estas maravillas impermeables te dan más por tu dinero que cualquier otro pantalón de snowboard.
uno de los favoritos de la rider del equipo kelly clark, los pantalones burton society para mujer te preparan para andar en todas las condiciones con confianza. están completamente selladas con cinta adhesiva para brindar comodidad durante las tormentas con un aislamiento de bajo volumen para aumentar el calor en los viajes en ascensores fríos. pequeños detalles como los bolsillos con forro polar y las ventilaciones en las piernas con forro de malla marcan una gran diferencia cuando pasas un día completo en la montaña. esta edición tiene un tamaño con una entrepierna más larga.

características:

- el ajuste regular es perfecto: ni demasiado ajustado ni demasiado holgado.
- entrepierna alargada (35in).
- el tejido dryride (10.000 mm/5.000 g) es muy transpirable, impermeable y de secado rápido.
- los materiales aprobados por bluesign® utilizan solo productos químicos seguros y reducen el impacto tanto en los humanos como en el planeta durante la fabricación.
- ofrece transpirabilidad para actividades de intensidad baja a media. los respiraderos mejoran la transpirabilidad durante actividades cortas de alta intensidad y en condiciones más cálidas.
- las costuras totalmente selladas crean el sello definitivo contra el mal tiempo.
- living lining® proporciona una regulación constante de la temperatura sin agregar volumen ni peso.
- el aislamiento thermolite® (40 g) de bajo volumen utiliza un 40 % de materiales reciclados para atrapar el aire caliente y cuenta con una superficie más grande para aumentar la evaporación de la humedad.
- aberturas internas de los muslos sin enganches forradas con malla.
- bolsillos para calentar las manos con forro de microfibra polar con cremallera y bolsillos traseros con cierre de velcro.



Si estas interesado en Burton Pantalones Society Long, descubre también otros productos relacionados de Burton dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Burton Pantalones Society Long

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up