up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Scribe Est

Burton Scribe Est

Burton Scribe Est

Burton Scribe Est

plus
Burton

Burton Scribe Est

Descripción Burton Scribe Est

Al ofrecer un paquete con múltiples talentos para divertirse en todo terreno, la encuadernación Burton Scribe se mantiene suave, flexible y receptiva sin importar su estilo de conducción.

Sentado en el punto ideal entre potencia y diversión, un Living Hinge ™ inclinado marca la parte posterior en respuesta, mientras que el Reactstrap ™ centrado en la comodidad y la placa base acolchada aseguran que el viaje sea suave y seguro.

Ofrecido en dos versiones, elija la compatibilidad general de Re: Flex ™ o empareje el modelo EST® con una placa con el sistema de montaje The Channel® para lo último en flexibilidad, sensación y ajuste.

No importa cuál elijas, experimentarás más flexión debajo de los pies que cualquier fijación de la competencia, además de una amortiguación en la nube para suavizar cada centímetro de la montaña.

caracteristicas:

Componente único 30% de vidrio corto / compuesto de nylon EST®.

Componente inclinado Living Hinge ™ Hi Back con DialFLAD ™.

4 6 (Medio).

Reactstrap ™, Gettagrip Capstrap ™, hebillas Smooth Glide ™.

Sistema de amortiguación SensoryBED ™.

Se monta exclusivamente en tableros con The Channel ™.

Diseño True Fit ™ específico para mujer.

Características Re Materiales molidos para reducir el desperdicio.




¿Estas interesado en Burton Scribe Est de Burton? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Burton. No esperes más y disfruta de Burton Scribe Est en tan solo unos días.

Características Burton Scribe Est

Color
Beige
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up