up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Botas SnowBoard Ruler

Burton Botas SnowBoard Ruler

Burton Botas SnowBoard Ruler

Burton Botas SnowBoard Ruler

Burton Botas SnowBoard Ruler

plus
Burton

Burton Botas SnowBoard Ruler

Descripción Burton Botas SnowBoard Ruler

Un clásico regresa para demostrar su pedigrí sobre la nieve.

Las botas de snowboard Burton Ruler poseen un extenso legado en la historia de esta marca estadounidense, guiando a atletas de diversos niveles a llevar sus desempeños al límite. Con la comodidad y la confiabilidad del diseño Total Comfort y un sistema de amortiguación superior en su mediasuela, estas botas de gama media son una gran aproximación a las cimas más competitivas del deporte.

El sistema de gel B3 en la mediasuela le provee a las Ruler una absorción de impactos total que resiste a fríos extremos y mantiene sus propiedades aún al recibir impactos constantes. Por su parte, la suela exterior EST® con diseño Shrinkage™ baja el centro de gravedad de la bota y reduce su huella relativa para brindarte mayor compatibilidad con diversos tipos de tabla. El forro reflectante Sleeping Bag rebota el calor al pie para mejorar la comodidad y el calor cuando el frío se vuelve extremo.

Para un desempeño fenomenal, la sujeción es fundamental y Burton lo sabe mejor que nadie. El sistema de lazada Speed Zone™ aporta un control absoluto del agarre en el empeine y la espinilla, con una resistencia garantizada de por vida por la marca estadounidense gracias a los cables New England Rope. La abrazadera GripLITE mantiene al pie asegurado a nivel de los gemelos para una transferencia de energía potente y una fatiga reducida, mientras que el forro interior Imprint 2 con tecnología de aislamiento 3M™ Thinsulate™ cumple la doble función de mantener tu pie fresco y suave y de mejorar la sujeción al conectarse al sistema de lazada con un cierre de contacto. con un legado de llevar las habilidades personales al nivel profesional, la bota de snowboard burton ruler para hombre es la bota para pasar a caídas más grandes y características más robustas. para los riders que buscan un rendimiento de nivel ion pero carecen del botín, su fórmula probada incluye la mejor tecnología, como la elección de dos sistemas de amortiguación únicos y altamente capaces según el color que elijas. el aislamiento 3m ™ thinsulate ™ en el forro y la calidez adicional de nuestra lámina reflectante térmica para sacos de dormir desafían las explosiones árticas; total comfort ofrece una sensación de rotura desde el primer momento. la lengüeta powerup mantiene todo el paquete rápido y ágil, mejorando el rebote para una flexión constante de rango medio que no se rompe.


caracteristicas:

cordones:
el sistema de cordones speed zone cuenta con un control de cordones ultrarrápido al tiempo que te permite personalizar la tensión de las zonas superior e inferior en segundos. las cuerdas new england utilizan fibras de fabricación estadounidense y son prácticamente indestructibles, no se doblan y son fáciles de volver a atar.

flexibilidad / respuesta:
el backstay griplite ajusta el ajuste entre la bota y la espalda alta para una transferencia de energía directa y reduce la fatiga del rider, la lengüeta powerup de flexión media 1: 1 crea un ajuste perfecto entre la bota y la lengüeta, eliminando la necesidad de reajustes mientras conduces

comodidad:
la construcción de confort total proporciona una sensación de ruptura instantánea desde el primer momento, eliminando el período de rodaje, el refuerzo interno a prueba de nieve sella completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos.

transatlántico:
cierre con cordones en los puños interiores de perfil súper bajo en el antepié y el tobillo para una sujeción máxima del talón y una entrada y salida fáciles, la piel del hombre es suave y difusa, lo que proporciona una entrada cálida y cómoda en la bota, el forro imprint 2 cuenta con aislamiento 3m ™ thinsulate ™ para una calidez de bajo volumen y un cierre de cordones interior con un cierre de velcro para un ajuste perfecto

amortiguación:
la amortiguación de gel b3 proporciona la máxima amortiguación, no se endurece en temperaturas frías y resiste los impactos repetidos sin romperse.la lámina reflectante del saco de dormir debajo de los pies refleja el calor de regreso al pie, mejorando tanto el calor como la comodidad en condiciones frías.

suela:
la entresuela optimizada est® reduce el centro de gravedad y mejora la sensación de la tabla sin sacrificar la comodidad, la tecnología de reducción de la plantilla shrinkage reduce la huella general de la bota, minimizando el arrastre de la puntera

soporte: medio
terreno: all mountain, parque


En snowinn mostramos todas las características de Burton Botas SnowBoard Ruler. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Burton Botas SnowBoard Ruler. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Burton Botas SnowBoard Ruler y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Burton Botas SnowBoard Ruler

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Botas SnowBoard Ruler

Perfectas

-

Muy buena bota, cómoda y ligera. Con un botín interior de gama alta en una bota de gama media.

Burton Botas SnowBoard Ruler

Durable y puede hacerlo todo

-

He estado usando estas botas durante 6 años y después de más de 100 carreras y abuso del parque, era hora de renovarlas, así que compré el modelo 2020. Es todo lo que necesito para hacer todo en la montaña. El forro (impresión 2) utiliza un material mejor que el anterior y la parte de la puntera es más resistente. También tienen gusano adicional en comparación con otras marcas (32, Vans), así que eso es una ventaja. Muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up