up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

plus
Burton

Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Descripción Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Es más fácil llegar a lo más alto de la cima - y de tus tiempos - si cuentas con la seguridad necesaria.

Las botas de snowboard Burton Ruler BOA® hacen aún más cómodo y seguro el espectacular diseño de las Ruler de fábrica para una experiencia sin igual. Gracias a su sistema de sujeción a prueba de todo y a su excelente desempeño, estas botas te mantendrán siempre a la vanguardia.

El sistema de gel B3 en la mediasuela le provee a las Ruler BOA® una absorción de impactos total que resiste a fríos extremos y mantiene sus propiedades aún al recibir impactos constantes. Por su parte, la suela exterior EST® con diseño Shrinkage™ baja el centro de gravedad de la bota y reduce su huella relativa para brindarte mayor compatibilidad con diversos tipos de tabla. El forro reflectante Sleeping Bag rebota el calor al pie para mejorar la comodidad y el calor cuando el frío se vuelve extremo.

Reconocido por su eficiencia y facilidad de uso, el sistema de lazada Dual Zone BOA® Fit utiliza dos zonas de agarre para aumentar la sujeción a niveles anatómicos. La combinación de los ultrarresistentes cables New England Rope con un simple giro de tuerca es suficiente para mantenerte todo el día seguro. La abrazadera GripLITE mantiene al pie asegurado a nivel de los gemelos para una transferencia de energía potente y una fatiga reducida, mientras que el forro interior Imprint 2 con tecnología de aislamiento 3M™ Thinsulate™ cumple la doble función de mantener tu pie fresco y suave y de mejorar la sujeción al conectarse al sistema de lazada con un cierre de contacto. Con un legado de impulsar las habilidades personales al nivel profesional, la bota Burton Ruler es la bota para avanzar hacia caídas más grandes y características más robustas.

Para los ciclistas que buscan un rendimiento de nivel Ion pero carecen del botín.

El sistema Dual Zone Boa® con tecnología Coiler ™ permite un rápido ajuste del antepié y la parte superior de la bota con un simple giro del dial, y el rendimiento duradero de los cordones exclusivos de Burton New England Rope con la garantía Boa.

El aislamiento de 3M ™ Thinsulate ™ en el forro y el calor adicional de nuestra lámina reflectante del calor del saco de dormir desafía las explosiones árticas.

La lengua de flexión media PowerUP resiste el colapso y mantiene una conducción estable de un día para otro.

caracteristicas:

Sistema Dual Zone Boa® con tecnología Coiler ™, desarrollado por Burton Exclusive New England Ropes con la garantía Boa.

Imprint ™ 2 Liner con aislamiento 3M ™ Thinsulate ™, con manguito Lock Up, cierre Velcro® y piel de hombre.

Entresuela EST® con lámina de saco de dormir, gel B3 en el talón y contenido de caucho reciclado.

Lengua PowerUP Power Flex 1: 1 mediana.

Respuesta:

6)

Construcción de confort total, refuerzo interno a prueba de nieve, tecnología de reducción de huella Shrinkage ™.




Burton Botas SnowBoard Ruler Boa tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Burton Botas SnowBoard Ruler Boa

Color
Blanco
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up