up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Roadie Tech T

Burton Roadie Tech T

Burton Roadie Tech T

Burton Roadie Tech T

plus
Burton

Burton Roadie Tech T

Descripción Burton Roadie Tech T

Ya sea que seas un dios del rock o un roadie, cualquier jinete en la gira desenterrará el rendimiento Dryride y los gráficos icónicos de la camiseta Burton Roadie Tech Tee. Las mechas de tela Dryride Ultrawick ™ de peso mediano 200 sudan fuera del cuerpo, brindan hasta más de 50 protecciones solares y cuentan con un estiramiento de cuatro vías 360 °, que evita que la apariencia demacrada después de semanas consecutivas en el camino. Desgastada como una capa de base de invierno o manga larga Encore Season, la camiseta de longitud más larga con puños con orificios de pulgares muestra su resistencia con un acabado a prueba de olor a agion® pero aún así, claramente, se destaca en una inmersión en el escenario.

Dryride Ultrawick ™ Midweight 200: Tejidos Ultrawick ™ de Dryride altamente transpirables y ultra rápidos. Utilice fibras microscópicas que eliminan los vapores de humedad que absorben el calor de su piel antes de que arruinen su fiesta.

93% poliéster, 7% tejido de spandex

Secado rápido y altamente transpirable

Estiramiento 360 ° para movilidad ilimitada: el estiramiento en cuatro direcciones es igual a la movilidad sin restricciones para una capacidad de Tweak más que un yogui.

Agion® Stink Proof Finish: We'Ve sobrealimentó nuestro rendimiento a prueba de hedor para combatir los efectos de los olores, manteniendo las capas de base más frescas durante más tiempo. Menos viajes a la lavandería significa más agua para la nieve y más tiempo para viajar. Es un ganar ganar ganar ganar

Manguitos para orificios para pulgares: coloque su pulgar en este bucle en el brazalete para mantener sus mangas trabadas en su lugar cuando se ata, empareja con pala o pellizca ese gancho.

Capa por debajo o por encima de la máxima versatilidad

Ideal para senderismo o cualquier actividad intensa.

Larga Duración: Tuck It In or Wear It Loose


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Burton y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Burton Roadie Tech T

Tipo de manga
Manga larga
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Tipo de producto
Camisetas
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up