up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Manoplas Reverb Goretex

plus
Burton

Burton Manoplas Reverb Goretex

Descripción Burton Manoplas Reverb Goretex

Relájate. Déjate llevar y disfruta del frío.

Con los mitones Burton Reverb GORE-TEX, hasta la ruta más exigente en la montaña se transforma en un patio de juegos. Estos minimalistas y sencillos mitones están hechos para durar, con un forro exterior elegante y las mejores tecnologías de conservación de calor de la marca estadounidense a tu servicio.

El forro exterior de dos capas DRYRIDE es uno de los grandes responsables del éxito de los guantes Burton, y en los Reverb GORE-TEX sorprende por su alto grado de impermeabilidad, flexibilidad y fácil secado. El forro de cuero sintético Screen Grab® Toughgrip en las palmas de estos mitones repele el frío y la humedad para un agarre limpio y de calidad sobre cualquier superficie o instrumento, mientras que una membrana de GORE-TEX® en el interior ayuda a mantener cualquier filtración del preciado líquido al ras.

El forro interno con aislamiento Thermacore hace que el aire caliente y la tempratura de tu cuerpo circulen con eficiencia por las palmas de estos guantes, brindándote una experiencia de uso a prueba de manos frías. El cierre de velcro con argolla en D se adhiere con fuerza a las muñecas para una sujeción excepcional. Los dedos pre-formados y ergonómicos te entregan mayor flexibilidad y rango de movimiento. Mejora la comodidad de tu manopla con la legendaria resistencia a la intemperie GORE TEX.

Al igual que el servicio de limusina con el presupuesto de un autoestopista, la manopla Burton Reverb GORE TEX para mujer mantiene la promesa GARANTIZADA PARA MANTENERSE SECO ™ al equilibrar la protección contra el agua y el viento con la transpirabilidad por ventilación.

Envía mensajes de texto o graba videos a tus amigos con la compatibilidad de pantalla táctil de Screen Grab® integrada en la punta de los dedos y calienta los días más fríos con el aislamiento Thermacore.

Caracteristicas:

La cubierta de tela de dos capas DRYRIDE es altamente transpirable, impermeable y de secado rápido.

Screen Grab® Toughgrip en la palma y los dedos para un control total de la pantalla táctil.

El forro fijo de microfibra cepillada aleja la humedad de la mano.

El aislamiento Thermacore proporciona calidez concentrada.

La membrana GORE TEX es impermeable, cortaviento y transpirable.

Panel de poliéster para la nariz del pulgar.

Ajuste ergonómico precurvado.

Correa de muñeca extraíble.

Aislamiento Thermacore ™.

Palma de PU Toughgrip ™.

Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para un control total de la pantalla táctil.

Sí Inserto de Gore Tex.




Burton Manoplas Reverb Goretex cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Burton. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Burton Manoplas Reverb Goretex se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Burton Manoplas Reverb Goretex

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up