up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Guantes Profile

Burton Guantes Profile

plus
Burton

Burton Guantes Profile

Descripción Burton Guantes Profile

Aquí en Burton creemos que los guantes y guantes deben tener los mismos derechos, y estamos muy en contra del perfil de guantes. Pero cuando un guante tiene un tejido DRYRIDE 2L resistente a los bombarderos, aislamiento Thermacore ™ de peso medio y un forro de vellón de secado rápido y tostado ... bueno, no tiene más remedio que llamar a un guante cálido y resistente a la intemperie. No es nada personal, pero eso es exactamente lo que es el Guante de Burton Profile, altamente versátil y superventas para mujer: cálido y resistente a la intemperie. Screen Grab® endulza el trato, ofreciendo navegación fácil en cualquier dispositivo con pantalla táctil.


caracteristicas:

Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para un control total de la pantalla táctil
Tela DRYRIDE de 2 capas
Aislamiento Thermacore ™
Forro de vellón fijo 300G
Ajuste ergonómico precurvado
Correa de muñeca extraíble


Presupuesto:

Material de la cáscara:
Tela DRYRIDE de 2 capas

Aislamiento del dorso de la mano:
Aislamiento Thermacore ™

Condiciones:
Frío

Revestimiento:
Forro de vellón fijo 300G

Material de pantalla táctil:

Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para control total de la pantalla táctil:
Este cuero sintético PU exclusivo de Burton tiene la tecnología incorporada, lo que significa que nunca se desgastará, desgastará ni se lavará. Cualquier dispositivo, cualquier dedo: obtienes el control total de la pantalla táctil sin exponer tus dedos al frío.


¿Estás interesado en comprar Burton Guantes Profile? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Burton Guantes Profile

Tipo De Guante
Largos
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up