up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Guantes Powerstretch Liner

Burton Guantes Powerstretch Liner

plus
Burton

Burton Guantes Powerstretch Liner

Descripción Burton Guantes Powerstretch Liner

El Burton Powerstretch® Liner Glove ofrece una calidez resistente al viento, transpirable y de perfil bajo que se adapta a la perfección en el bolsillo de la chaqueta o en la parte inferior del paquete backcountry. El estiramiento en cuatro direcciones refleja cada uno de tus movimientos mientras que la palma se mejora con Screen Grab® para un control perfecto de cualquier dispositivo con pantalla táctil. Coloque la capa protectora Powerstretch® debajo de sus guantes o mitones a mediados de invierno o agítelos solos cuando vaya de excursión. Ideal para palear, ajustar sus fijaciones, operar radios de dos vías o cualquier situación en la que el dedo de lujo sea crítico en condiciones de frío.

caracteristicas:

Screen Grab® Sticky Icky ™ Grip Palm

4 Way Malden Powerstretch® Fleece Shell

Ajuste precurvado ergonómico

Tamaño unisex

Presupuesto:

Material de la carcasa: Malla Powerdenret® de 4 vías Malden

Material de la palma: Screen Grab® Sticky Icky ™ Grip Palm

Condiciones: Leve

Género: Tamaño unisex


¿Estas interesado en Burton Guantes Powerstretch Liner de Burton? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Burton. No esperes más y disfruta de Burton Guantes Powerstretch Liner en tan solo unos días.

Características Burton Guantes Powerstretch Liner

Tipo De Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up