up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Bolsa Multipath Large 90L

plus
Burton

Burton Bolsa Multipath Large 90L

Descripción Burton Bolsa Multipath Large 90L

Para el reto definitivo, el refugio definitivo.

Ya sea para vacaciones largas o para exigentes viajes de deporte, el bolso de viaje Burton Multipath 90L es el compañero ideal. Con una manufactura de bajo impacto ambiental 100% avalada por bluesign®, este bolso de excursión no discrimina entre aire, tierra o mar para brindarte el confort y la resistencia que tu equipaje necesita.

Gracias a su forro externo impermeable, capaz de repeler la humedad en cualquier condición climática para mantener su contenido lo más seco posible, el Multipath 90L es ideal para planear viajes a lo profundo de la naturaleza. Esta filosofía de protección se extiende al fondo, donde un recubrimiento de DWR impide que la humedad y la tierra se filtren a través del bolso y dañen su carga. Pensando en tu comodidad y practicidad, el arnés ergonómico acolchado del Multipath 90L puede adaptarse rápidamente a un par de asas con sólo cerrar una tira de Velcro, brindándote así diversas opciones de traslado. Si decides utilizar el arnés para cargar este bolso sobre tus hombros, un soporte pectoral removible y unas correas de compresión laterales serán tus grandes aliados.

El cavernoso interior del Multipath 90L tiene un fácil acceso a través de su tapa superior con cremallera, permitiéndote llevar una enorme variedad de ropa, herramientas y utensilios con comodidad y seguridad. Un bolsillo organizador interno para tus pertenencias más esenciales tiene acceso externo también para que no tengas que abrir el bolso en cada oportunidad. Sobre el hombro o en la espalda, este transportador de equipo monstruo hace que llevar tus cosas del punto A al punto B sea más fácil.

Desde viajes por carretera hasta vacaciones de un mes, la bolsa de lona grande Burton Multipath 90L mueve fácilmente una montaña de equipo.

La comodidad y la conveniencia se combinan con materiales duraderos listos para la carretera para hacer de este su lugar de confianza para grandes viajes por tierra, mar o aire.

El asa se convierte en correas de mochila acolchadas para facilitar su transporte.

Una correa de esternón extraíble funciona con correas laterales de compresión para ayudar a asegurar la carga.

Abajo, un fondo con revestimiento de lona resistente al agua protege el interior de la suciedad y la suciedad terminal.

Caracteristicas:

Dimensiones:

28 pulgadas x 14 pulgadas x 13 pulgadas / 72 cm x 36 cm x 34 cm


Descubre toda la gama de productos de Burton que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Burton Bolsa Multipath Large 90L

Color
Negro
Capacidad
81-90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up