up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Bolsa Multipath 40L Carry-On

plus
Burton

Burton Bolsa Multipath 40L Carry-On

Descripción Burton Bolsa Multipath 40L Carry-On

Sin sudor, sin dolor. Un viaje de puro placer.

El bolso de viaje Burton Multipath Carry-On 40L te brinda la resistencia y la utilidad que necesitas cuando necesitas hacer viajes rápidos que no estaban en los planes. Ideal para entornos urbanos y terminales de aeropuerto, este bolso con ruedas te permitirá cambiar de vuelos y recorrer las frías y húmedos aceras de la ciudad sin que tu equipaje se vea afectado.

Confeccionado en una duradera mezcla de diversos tejidos de nylon, el Multipath Carry-On 40L cumple tanto con los estándares de tamaño y peso máximos de la TSA como con el sello bluesign® de manufactura ambientalmente consciente. Las correas de compresión laterales son de fácil acceso y permiten ajustar la carga fácilmente, mientras que el panel de fondo impermeabilizado mantiene la humedad y la nieve fuera del bolso.

Un cómodo bolsillo para documentos con cremallera en el panel frontal del Multipath Carry-On 40L te brinda fácil acceso a tu identificación o a alguna revista para matar el aburrimiento. Cuando el hambre ataca en lugares inesperados, un bolsillo para accesorios con cremallera puede llevar algún tentempié sin problema. Finalmente, correa de compresión interna y un bolsillo organizador interno mantienen tus pertenencias y vestuario en orden. Un bolso de mano amigable que ayuda a mantener todo en su lugar para los días de viaje sin complicaciones.

Simplifique su juego de empacar y pase rápidamente por el aeropuerto en su próximo viaje.

La bolsa de viaje Burton Multipath 40L Carry On Travel Bag es un caballo de batalla para viajes en los que necesita una bolsa de mano de buen tamaño.

El diseño agrega organización a su caos de empaque con bolsillos internos de malla y bolsillos externos de acceso rápido.

Además, está diseñado para manejar todo, desde la lluvia hasta la nieve y las cajas de los camiones para cargar animales, por lo que nunca tendrá que preocuparse por sus cosas.

Caracteristicas:

Dimensiones:

22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas / 56 cm x 35,5 cm x 23 cm


¿Estás pensando en comprar Burton Bolsa Multipath 40L Carry-On? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Burton al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Burton Bolsa Multipath 40L Carry-On

Color
Negro
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up